Mundo Ecuestre

Uniendo a los amantes del caballo y la equitación.

COMIENZA EL XXII JUMPING DEL REAL CLUB PINEDA

Detalles del evento

COMIENZA EL XXII JUMPING DEL REAL CLUB PINEDA

Hora: diciembre 14, 2012 hasta diciembre 16, 2012
Ubicación: Real Club Pineda de Sevilla
Calle: Avda. de Jerez, s/n
Ciudad/Pueblo: Sevilla
Página Web o mapa: http://www.rcpineda.com
Teléfono: El Real Club Pineda celebra, desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de diciembre, la XXII edición del Jumping que se ha consagrado como una de las más importantes citas dentro del otoño hípico andaluz. Con una participación máxima de 125 caballos y compe
Tipo de evento: jumping
Organizado por: Pablo Moreno
Última actividad: 10 Dic 2012

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

El Real Club Pineda celebra, desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de diciembre, la XXII edición del Jumping que se ha consagrado como una de las más importantes citas dentro del otoño hípico andaluz. Con una participación máxima de 125 caballos y competidores de primer nivel del panorama hípico nacional, los aficionados a los concursos de saltos en pista cubierta podrán disfrutar de un espectáculo de altísimo nivel deportivo de forma gratuita.

 

El Jumping de Pineda se distingue por ser uno de los más difíciles dentro de los concursos de saltos indoor, ya que complica su recorrido debido a la dimensión de la pista, 22 por 65 metros, aproximando la distancia entre los obstáculos, lo que convierte a la competición en una emocionante exhibición de dominio y aptitud de jinetes y caballos.


El viernes 14, el orden de las pruebas dará comienzo con el Trofeo Fundación Caja Rural del Sur para grupo 1,35, a la que seguirá el Trofeo Hotel Al-Andalus, grupo 1,30, continuando con los grupos 1,20 y 1,20 para Caballos Jóvenes, finalizando con la prueba de 1,10, además de la prueba complementaria que se disputará cada uno de los tres días de competición.

 

El sábado 15, la jornada dará comienzo con la prueba 1,10 para Caballos Jóvenes, seguida de los grupos 1,20 y 1,35 para terminar con la más importante del día, el Pequeño Gran Premio Nimo Gordillo, grupo 1,30.

 

El domingo, última jornada, las competiciones comenzarán con el grupo 1,10 para Caballos Jóvenes, seguida de grupo 1,20 y grupo 1,30, finalizando con la emocionante y más importante de las pruebas del concurso, el Gran Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla para grupo 1,40, que coronará a su vencedor como triunfador de esta XXII edición del Jumping del Real Club Pineda de Sevilla.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a COMIENZA EL XXII JUMPING DEL REAL CLUB PINEDA para añadir comentarios.

Participar en Mundo Ecuestre

Concurriendo (1)

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2019   Creado por Jorge Irazola.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio