Mundo Ecuestre

Uniendo a los amantes del caballo y la equitación.

ISRAEL CANTERO, PROTAGONISTA DEL GRAN PREMIO DEL CSN2* DE PINEDA

Detalles del evento

ISRAEL CANTERO, PROTAGONISTA DEL GRAN PREMIO DEL CSN2* DE PINEDA

Hora: noviembre 13, 2012 de 6pm a 7pm
Ubicación: REAL CLUB PINEDA DE SEVILLA
Calle: Avda. de Jerez, s/n
Ciudad/Pueblo: Sevilla
Página Web o mapa: http://ww
Tipo de evento: concurso, nacional, de, saltos, 2*
Organizado por: Pablo Moreno
Última actividad: 13 Nov 2012

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Israel Cantero ha sido el ganador de la prueba más importante del nacional de dos estrellas que a lo largo de tres jornadas se ha disputado en las instalaciones del Club Pineda de Sevilla. El jinete extremeño se impuso en la prueba máxima con “Allete”, al realizar el mejor tiempo, 34”50, de los siete jinetes que terminaron sin falta en el desempate.

Este Gran Premio, grupo 1,40, que se corría bajo baremo A con cronómetro, y que estaba considerada la prueba más importante, tuvo en Juan Manuel de Jove, con “Odacieux du Bugue”, el segundo mejor crono, al realizar el recorrido en 37,43 segundos, mientras que José María Valdenebro, con “Faboulet de Villafranca”, quedó en tercer lugar al solventar la pista de Cañete en 37.74 segundos.

 

La segunda prueba importante, grupo 1,30, de esta jornada final de saltos de Pineda ha sido para Juan Manuel de Jove. El astigitano, que ha realizado un buen concurso, consiguió el triunfo con “Rehala 2C”, al imponerse por 54,18 segundos a Israel Cantero, con “Le Beau”, por una diferencia de 7 segundos, que relegaron al vencedor del GP a un segundo lugar, invirtiendo así las posiciones de la prueba grande. Tercer clasificado fue Carolina Catany, con “Quilon”, quien lo consiguió en 61,39 segundos.

 

Kilian Ghesquiere, con “Silou”, fue el primer clasificado en el grupo 1,20 al realizar la prueba que se corría bajo baremo A con cronómetro, en un tiempo de 52,66 segundos. El segundo puesto de honor fue para Kurt Ghesquiere, padre del vencedor de la prueba, quien montando a “Lamborghini”, consiguió recorrer la pista en 53,99 segundos. María Lanzas, con “Menthe Verte”, quedó tercera en un tiempo de 55”19.

 

La primera clasificación del grupo 1,20 Caballos jóvenes fue para el jinete del club anfitrión Jesús Torres con “Grupo Prom Prince”, seguido de Juan Luis Ramírez, con “Bondasieri”, y de Alejandro Maldonado, con “Banco D’hirencourt”, todos realizaron el recorrido en tiempo.

 

El primer lugar del grupo 1,10 fue para Mercedes Ostos, montando a “Remus”, mientras que el segundo puesto lo consiguió Paula Pérez-Salas con “Gralet”, seguida de Reyes Ostos, hermana de la primera clasificada, con “Hermoso”.

 

De esta forma se cierra una edición más de los CSN2* de Pineda, emplazando a los aficionados a la hípica a la próxima cita, el tradicional Jumping que tendrá lugar a mediados de diciembre.

 

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a ISRAEL CANTERO, PROTAGONISTA DEL GRAN PREMIO DEL CSN2* DE PINEDA para añadir comentarios.

Participar en Mundo Ecuestre

Concurriendo (1)

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2019   Creado por Jorge Irazola.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio