Mundo Ecuestre

Uniendo a los amantes del caballo y la equitación.

JORGE BIDÓN TRIUNFA EN LA PRIMERA JORNADA DEL CSN2* DE PINEDA

Detalles del evento

JORGE BIDÓN TRIUNFA EN LA PRIMERA JORNADA DEL CSN2* DE PINEDA

Hora: noviembre 9, 2012 a las 10am a noviembre 11, 2012 a las 6pm
Ubicación: REAL CLUB PINEDA DE SEVILLA
Calle: Avda. de Jerez, s/n
Ciudad/Pueblo: Sevilla
Página Web o mapa: http://www.rcpineda.com
Tipo de evento: concurso, nacional, de, saltos, 2*
Organizado por: Pablo Moreno
Última actividad: 9 Nov 2012

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

El jinete local Jorge Bidón se ha hecho hoy con la victoria en el Trofeo Caja Rural del Sur, grupo 1.35, del Concurso Nacional de Salto 2* de Pineda, la más alta de las cuatro pruebas que se han disputado en esta primera jornada de saltos.

En un tiempo récord de 27”58, el campeón, que formaba binomio con “Candidat”, ha conseguido recorrer las dos fases y saltar los nueve obstáculos del recorrido diseñado por Isabel Cañete, logrando un triunfo más que reñido entre los tres primeros clasificados. Bidón pudo haber realizado una segunda fase en menos tiempo de haber aprovechado las opciones para acortar el recorrido.

Tan sólo un segundo de diferencia le separaron de su hermano Borja Bidón, quien  quedó segundo con “Vancouver”, haciendo también 0 puntos. Tras Bidón, el binomio formado por el mexicano Alberto Harari, con “Calimero”, quedó como tercer clasificado al hacer un tiempo de 28"76.

Marcelo del Pozo, con “Ness Olivo” se subió a lo más alto del podio de la segunda grande de la jornada, la prueba grupo 1.30, que se corría bajo Baremo A con cronómetro, y haciendo gala de su buena equitación, hizo un tiempo de 70.83 segundos por debajo de los 81 concedidos. Su deportiva competividad le antepusieron al segundo clasificado, el jinete del club anfitrión, Salvador Astolfi, con “Rendez Vous”, que consiguió realizar la pista en 72”80. Diego Porres, que por su rapidez nos tiene acostumbrado a grandes triunfos, quedó en tercer lugar con su montura “Naika du Buguet”, al hacer un tiempo de 76.19 segundos.

El Trofeo Hotel Al-Andalus, grupo 1.20, fue para Luis Astolfi Florez con “Caramelo”, al realizar el mejor tiempo, 56.01 segundos, de esta prueba que se corrió bajo baremo A con cronómetro. Por detrás quedó Magnus Likvist, con “Leif Ericsson”, a quien sólo 22 décimas le otorgaron el segundo puesto. El tercer lugar lo obtuvo Sara Retorta montando a “Vinulda” quien resolvió la pista en 58.01 segundos.

En grupo 1.10, el primer puesto ha sido para Paula Pérez-Salas, con “Gralet”, seguida de Reyes Ostos, con “Hermoso”, y de Laura Ghesquiere, con “Marianne”, que obtuvo la tercera clasificación.

Mañana, segunda jornada del CSN2*, se comenzarán a disputar la pruebas a partir de las 10 de la mañana con el grupo 1,10 y acabando con el Pequeño Gran Premio Nimo Gordillo, para grupo 1.30.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a JORGE BIDÓN TRIUNFA EN LA PRIMERA JORNADA DEL CSN2* DE PINEDA para añadir comentarios.

Participar en Mundo Ecuestre

Concurriendo (1)

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2019   Creado por Jorge Irazola.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio