Mundo Ecuestre

Uniendo a los amantes del caballo y la equitación.

LOS SALTOS REGRESAN AL CLUB PINEDA DE SEVILLA

Detalles del evento

LOS SALTOS REGRESAN AL CLUB PINEDA DE SEVILLA

Hora: noviembre 9, 2012 a las 10pm a noviembre 11, 2012 a las 5pm
Ubicación: REAL CLUB PINEDA DE SEVILLA
Calle: Avda. de Jerez, s/n
Ciudad/Pueblo: Sevilla
Página Web o mapa: http://www.rcpineda.com
Teléfono: 954.611.400
Tipo de evento: concurso, nacional, de, saltos, 2*
Organizado por: Real Club Pineda de Sevilla
Última actividad: 8 Nov 2012

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

 

Arranca el Concurso Nacional de Saltos 2* desde mañana hasta el 11 de noviembre de 2012

Menos de una semana después de haber celebrado las tradicionales Carreras de Caballos, el Club Pineda de Sevilla anuncia un gran fin de semana hípico con el Concurso Nacional de Saltos 2* que comienza mañana en el hipódromo sevillano. Tres días de competición con más de 150 caballos y 54 de los mejores jinetes nacionales e internacionales.

Las tres jornadas de este CSN2* contarán con un programa de cinco pruebas diarias que mañana dará comienzo a las 10 de la mañana con la altura 1,35,  Trofeo Fundación Caja Rural del Sur, para concluir con la de 1,10, Trofeo Real Club Pineda. El broche de oro del concurso lo pondrá el domingo el Gran Premio, la prueba más importante de este campeonato y donde los mejores jinetes intentarán coronarse en Pineda

Esta nueva edición del CSN2* es todo un compendio de veteranía y nuevos valores. Así dentro de los jinetes inscritos destacan nombres como los de Luis Astolfi, Alejandro Maldonado, campeón de la III Liga de Saltos de Andalucía, entre otras múltiples victorias; Diego Porres, jinete del club que nos tiene acostumbrado a emocionantes espectáculos o el malagueño Raúl Oliva, quienes disputarán la victoria en las pruebas grandes. Entre las jóvenes promesas hay grandes talentos como el cordobés cosechador de triunfos, Rafael Gutiérrez de Ravé, los hermanos Sepúlveda o Luis Astolfi, hijo, un joven jinete que ya ha demostrado buenas maneras en diversas competiciones nacionales.

En definitiva un gran acontecimiento deportivo que el club Pineda ofrece gratuitamente para que los aficionados a la hípica y curiosos tengan la oportunidad de disfrutar de un espectáculo vibrante en las instalaciones del hipódromo decano de Andalucía.

 

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a LOS SALTOS REGRESAN AL CLUB PINEDA DE SEVILLA para añadir comentarios.

Participar en Mundo Ecuestre

Concurriendo (1)

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2019   Creado por Jorge Irazola.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio