Mundo Ecuestre

Uniendo a los amantes del caballo y la equitación.

PALOMA JIMÉNEZ-CARMONA CONSIGUE LA PRUEBA GRANDE DE LA SEGUNDA JORNADA DEL CSN2 DE PINEDA

Detalles del evento

PALOMA JIMÉNEZ-CARMONA CONSIGUE LA PRUEBA GRANDE DE LA SEGUNDA JORNADA DEL CSN2 DE PINEDA

Hora: noviembre 11, 2012 de 6pm a 7pm
Ubicación: REAL CLUB PINEDA DE SEVILLA
Calle: Avda. de Jerez, s/n
Ciudad/Pueblo: Sevilla
Página Web o mapa: http://www.rcpineda.com
Tipo de evento: concurso, nacional, de, saltos, 2*
Organizado por: Pablo Moreno
Última actividad: 11 Nov 2012

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Paloma Jiménez-Carmona conquista la prueba grande de esta segunda jornada del muy concurrido CSN2 que se está celebrando en el hipódromo sevillano. La sevillana, con “Bizzy Boy” consiguió el Pequeño Gran Premio Nimo Gordillo, grupo 1.30, que se disputaba bajo baremo A con cronómetro y desempate, al conseguir resolver los 12 obstáculos y 15 de esfuerzos de la pista en un tiempo de 32.46 segundos.

 

En segunda clasificación quedó Julia Díaz Beca, con “Ness Lolivo”, que terminé en 35.03 segundos el desempate de los únicos 0 en esta prueba. El tercer clasificado, aunque  no pasó al desempate, fue para Sophie Alba, con “Ul Major 2000”.

 

La segunda grande, grupo 1.35, tuvo como vencedor a José Serrano con “Ideal”. El jinete consiguió aprovechar todas las opciones que le aportaba el recorrido, que se corría bajo baremo A sin cronómetro, conseguiendo 0 en 65.73 segundos. El mexicano Alberto Harari, con “Calimero”, quedó en segundo lugar por 70”.80, repitiendo de esta forma la clasificación conseguida ayer para este mismo grupo. “Ej Priceless” caballo que tantas victorias proporciona al jovencísimo jinete cordobés, Rafael Gutiérrez de Ravé, quedó en tercer lugar al realizar la pista en 71,28 segundos.

 

Por otra parte, Sara Retorta, con “Vinulda”, realizó el mejor tiempo de los 33 binomios que salieron a pista en la prueba grupo 1,20. Sus 24,91 segundos le otorgaron el primer puesto por delante de Magnus Likcvist, con “Leif Ericcson”, quien ayer se posicionó en el mismo lugar para 1,20. El jinete sevillano Jesús Torres quedó en tercer lugar montando a “Grupo Prom María Z”, al conseguir resolver la pista en 26.07 segundos.

 

En el grupo 1.20 Caballos Jóvenes, el primer puesto lo obtuvo, inevitablemente, Alejandro Maldonado. El jerezano, que se clasificó el pasado octubre como vencedor de la III liga de Andalucía, consiguió 0 en tiempo, con “Banco D’hirancourt”, seguido de Jesús Torres, con “Grupo de Prince”, y de “Bondansieri”, montado por Juan Luis Ramírez.

 

La prueba más pequeña de esta penúltima jornada de saltos, Grupo 1.10, fue para Reyes Ostos, con “Hermoso”, que ayer quedó segunda en este grupo, seguida de Ignacio Astolfi, con “Lanciano” y de Laura Ghesquiere, con “Marianne”, que repite la misma clasificación de ayer.

 

Mañana, jornada decisiva del CSN2 de Pineda, dará comienzo a las 10 de la mañana con la prueba IVJ, para acabar con el grupo V.

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a PALOMA JIMÉNEZ-CARMONA CONSIGUE LA PRUEBA GRANDE DE LA SEGUNDA JORNADA DEL CSN2 DE PINEDA para añadir comentarios.

Participar en Mundo Ecuestre

Concurriendo (1)

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2019   Creado por Jorge Irazola.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio