Etiquetas:
Solo como una sugerencia....tuve un caballo con los mismos síntomas en las patas ademas de que se hinchaban....es una infección del sistema linfático y normalmente crónico. Cuando rasgas un poco se desprenden como una costra delgada. No sé si es así en este caso....si se hincharan ligeramente las patas pudiera ser que exista esta ligera infección....lo que ayuda mucho es una fricción con vinagre diario....saludos desde México.
Hola María, ya echabamos de menos tus preguntas, jeje. Verás, no se que puede ser eso que cuentas que tiene Briza pero te comento, mi caballo tiene una dermatitis crónica, le sale una caspa blanquecina, a veces amarilla en unos puntos localizados de su cuerpo (tiene uno en el pecho, uno en la cadera-grupa y otra en el codo) le sale solo en verano y no le pica, no es contagiosa y lo peor, que no se quita, por mucho que lo cepillo no se le quita, y encima los tratamientos se lo quitan de forma eventual porque luego vuelve a brotarle esa caspa. Me lo diagnosticó el veterinario así que te aconsejo que si no se le va con ducha y cepillado, llames al veterinario que trata a Briza. Verás, mi pista de trabajo está pegada a un "maizal" como lo llaman ustedes, jeje, yo lo llamo de forma diferente (soy canaria) y también suelto a mis caballos allí, y hasta día de hoy no les ha afectado para nada. Igual no te he ayudado pero bueno a lo mejor te sirve para que sepas que ellos (los caballos) también sufren patologías similares a las patologías que podemos sufrir nosotros. Un saludo.
Maria,
No te preocupes, son huevos de mosca y es lo normal en esta época en caballos que están pastando, son dificilísimos de quitar, pero no tiene ninguna importancia.
Saludos.
Bueno, soy Haridian, jeje. Es alérgica, pues que faena porque donde hay animales suele siempre haber insectos varios, jeje. Mi Ártax es alergico a la tela (ejemplo, a las mantas) lo tengo que montar con pvc y encima del pvc las mantas... es una faena cuando salen tan "mimosos" jeje.
Añadido por Paola Rodríguez Monagas
© 2012 Creado por Jorge Irazola.