Mundo Ecuestre

Uniendo a los amantes del caballo y la equitación.

Hola amigos, saludos, encontre un post muy interesante acerca de como gestionar plagas y enfermedades agr[icolas, que indudablemente también pueden afectar la salud de nuestros animales y ponerlos en una situación no deseada.

En agricultura, no sólo consiste en elegir una adecuada variedad de plantas, saber abonar correctamente y aplicar agua con las mejores condiciones hídricas.

Un problema diario que no permite descansar dado el gran trabajo que exige las estrategias de prevención son las plagas y enfermedades.

Esto repercute negativamente en el gasto que exige un cultivo para mantener un nivel de producción adecuado y en la salud de nuestros animales.

Para mas inf pueden visitar www.antestodoestoeracampo.net/

Visitas: 21

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos amigos, otra cosa que también debemos de tener en cuenta para el cuidado de nuestros caballos, es el ambiente en el que ellos pasan la mayoría del tiempo como lo es la caballeriza, debemos de cuidarla, tenerla en muy buen estado, ya que si la descuidamos podría influir en la salud del caballo, por ejemplo no dejar que se llene de humedad, atacar el problema y solucionarlo brevemente ya que es uno de las enfermedades mas comunes en estos animales, a continuación les recomiendo unas personas de empresadehumedades.com (no text), son expertos en el area de humedades y trabajan muy rapido.

Responder a debate

RSS

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2019   Creado por Jorge Irazola.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio