Etiquetas:
Permalink Responder para Jorge Irazola el enero 11, 2010 a las 11:20am
Permalink Responder para manuel luis luis el enero 11, 2010 a las 9:47pm
Permalink Responder para José Juan Segura Pardo el enero 12, 2010 a las 5:02pm
Permalink Responder para manuel luis luis el enero 12, 2010 a las 8:54pm
Permalink Responder para Jorge Irazola el enero 12, 2010 a las 9:04pm Yo estuve un tiempo igual y me puse a investigar y econtre un pagina en la cual te lo explican detalladamente y tiene videos, te mando el link... espero les sirva
http://www.chicoramirez.com/nudos.html
Permalink Responder para Lorena el febrero 4, 2010 a las 8:10pm 
Permalink Responder para Jorge Irazola el febrero 5, 2010 a las 12:07am
Permalink Responder para manuel luis luis el febrero 5, 2010 a las 12:54am Yo hago esas cabezadas jeje al principio me costo eeeh pero ya hago hasta las medidas a ojo pero esa q sale en la foto tiene nudo simple asi q es mas facil de hacer las q tienen el nudo cruzado son mas dificiles de hacer pero se quedan muy bonitas yo las uso mucho
esta ultima es de las primeras q hice jeje como veis es un poco alta de muserola pero se quedan muy bonitas XD
A mi me enseño a hacerlas un pastor de ovejas si jeje, mi jefe compro un caballo y le vino con esa cabezada, y le pregunto al pastor si seria capaz de hacerla igual, el pastor se llevo la cabezada y estudiandola saco la forma jeje eso si que es dificil jeje y luego me enseño a hacerla ^^
Permalink Responder para manuel garcia moreno el mayo 21, 2010 a las 10:59am © 2012 Creado por Jorge Irazola.