Mundo Ecuestre

Uniendo a los amantes del caballo y la equitación.

hola, hace un tiempo compre una cabezada de cuadra de soga (cuerda fina) muy bonita... hasta hace unos dias no me haia fijado bien, como llovia y tenia tiempo libre me puse hacer unas cabezadas, pero que va, no me sale hacerla me enrrollo de una manera que me quedo loco con tantos nudos y cuerda..... haber si alguno sabe hacerlas o me indica alguna pagina para poder fijarme y llevar a cabo este laberinto de nudos y rompecabezas.. No lo hago por negocio, tan solo cuestan 6€ y es como si fuera un reto para mi..

MUCHISIMAS GRACIAS A SUS RESPUESTAS
Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me parece una idea muy buena y muy útil, intentaré buscar algo.

Responde a esto

la idea es buena y te metes un buen rato pensando, enfadandote, riendote enfin te desestresas un monton, pero no lo logro meterla a camino... yo he buscado en internet pero no veo como se hacen, si ves alguito me das un toke.. gracias Jorge

Responde a esto

Yo estuve un tiempo igual y me puse a investigar y econtre un pagina en la cual te lo explican detalladamente y tiene videos, te mando el link... espero les sirva

http://www.chicoramirez.com/nudos.html

Responde a esto

MUCHAS GRACIAS
don José juan.. he visto los videos y las formas de hacerlo, ahora tengo ponerme delante del ordenador y empezar una aventura de paciencia. un saludo

Responde a esto

Está muy bien la página, aunque no será fácil.
Muchas gracias por la aportación.

José Juan Segura Pardo dijo:
Yo estuve un tiempo igual y me puse a investigar y econtre un pagina en la cual te lo explican detalladamente y tiene videos, te mando el link... espero les sirva

http://www.chicoramirez.com/nudos.html

Responde a esto

Yo hago esas cabezadas jeje al principio me costo eeeh pero ya hago hasta las medidas a ojo pero esa q sale en la foto tiene nudo simple asi q es mas facil de hacer las q tienen el nudo cruzado son mas dificiles de hacer pero se quedan muy bonitas yo las uso mucho

esta ultima es de las primeras q hice jeje como veis es un poco alta de muserola pero se quedan muy bonitas XD
A mi me enseño a hacerlas un pastor de ovejas si jeje, mi jefe compro un caballo y le vino con esa cabezada, y le pregunto al pastor si seria capaz de hacerla igual, el pastor se llevo la cabezada y estudiandola saco la forma jeje eso si que es dificil jeje y luego me enseño a hacerla ^^

Responde a esto

Que artista!!

Responde a esto

yo deshice una cabezada de estas y al final me quede con la soga de 6m nada mas jeje pr mucho que lo intentaba no me salia... ahora no he tenido mucho tiempo pero en el link se ve un video que esta explicadito muy bien tengo ganas de ponerme hacerlas, pero cuando no se puede, no se puede... gracias un saludo

Lorena dijo:
Yo hago esas cabezadas jeje al principio me costo eeeh pero ya hago hasta las medidas a ojo pero esa q sale en la foto tiene nudo simple asi q es mas facil de hacer las q tienen el nudo cruzado son mas dificiles de hacer pero se quedan muy bonitas yo las uso mucho

esta ultima es de las primeras q hice jeje como veis es un poco alta de muserola pero se quedan muy bonitas XD
A mi me enseño a hacerlas un pastor de ovejas si jeje, mi jefe compro un caballo y le vino con esa cabezada, y le pregunto al pastor si seria capaz de hacerla igual, el pastor se llevo la cabezada y estudiandola saco la forma jeje eso si que es dificil jeje y luego me enseño a hacerla ^^

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Fotos

Cargando…

Bookmark and Share

© 2010   Creado por Jorge Irazola

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat