Mundo Ecuestre

Uniendo a los amantes del caballo y la equitación.

Cantineoqueteveo: EL mayor concurso SEO de 10,000 euros, creación y posicionamiento web.

Cantineoqueteveo es un nuevo concurso de SEO diseñado para ser el mejor para el posicionamiento en español. En esta ocasión, entregará un total de 10.000 euros y muchas otras sorpresas. La dinámica es muy sencilla, y se puede participar desde cualquier parte del mundo y de forma gratuita, lo que representa una gran oportunidad para miles de personas. Bienvenido a la página web oficial del mayor concurso de SEO de Madrid Cantineoqueteveo.

¿Qué es Cantineoquetevo?

Cantineoqueteveo es una agencia que ofrece servicios profesionales a particulares y empresas pequeñas y medianas en Madrid, España. Ofrecer servicios profesionales en el campo del SEO (Search Engine Optimization) y todos los aspectos del marketing digital.

Sobre el concurso de la cantineoqueteveo.

Como sabes, ya hemos preparado nuestro concurso de SEO para todos aquellos que quieran participar en un concurso emocionante donde hay algo que ganar y demostrar tus habilidades y técnicas. Con el fin de aclarar toda la información y las reglas de la competencia, explico aquí en detalle.

Reglas del concurso: debe crear un mensaje en el que debe colocar la combinación de palabras. Básicamente el objetivo de este concurso es posicionar la palabra clave cantineoqueteveo en primera posición en Google España, Sí eres amante del SEO te invitó para que partícipes y pongas en práctica tus técnicas.

No está permitido utilizar dominios caducados que no hayan mantenido enlaces en el pasado o que tengan un contenido primitivo. Los dominios deben ser nuevos; los blogs, subdominios de wordpress o su ausencia no están permitidos. Debe comprar un nuevo dominio, que sea creado el 19 de febrero de 2019, puede utilizar dominios vencidos para crear enlaces (PBNs o usar redirecciones). En otras palabras, black hat está aprobado. El concurso se llevará a cabo del 19 de febrero al 6 de mayo. Para aquellos de ustedes que siguen la estrategia del black hat para tener las mismas oportunidades, se necesitan dos meses y medio. Puedes participar desde cualquier lugar de la estrella. La única condición es que su experiencia en el campo de la base en una búsqueda en Google.es. La participación es gratuita, pero usted debe proporcionar una lista de correos electrónicos que hemos creado para el concurso solamente.

Premios a los ganadores Nuestro concurso evaluará los 3 primeros puestos en Google.es, de forma que se otorgarán los 3 primeros puestos. Los premios constarán de las siguientes partes

Primer bono: 7 000 euros + Seobox 6 meses Rankbox ADVANCED, GEOBOX PRO, CTRBOX 500 y Tubebox PRO y Pingbox Advanced.

Segundo premio: 2.000 euros + Seobox 3 meses Rankbox ADVANCED, GEOBOX PRO, CTRBOX 500 y Tubebox PRO y Pingbox Advanced.

Tercer premio: un euro + Seobox al mes ADVANCED, GEOBOX PRO, CTRBOX 500 y Tubebox PRO y Pingbox Advanced.

Además, para el ganador de esta prueba, a excepción de la parte del premio que se le concederá, también tenemos un premio especial que se concederá al empírico directo.

¿Quieres saber lo que es un chulo? Por otro lado, vamos.

Como premio máximo, el ganador de este concurso tendrá la oportunidad de participar en el concurso de compensación web del equipo de SEO. En otras palabras, el ganador recibirá una oferta de trabajo de esta prestigiosa empresa al mismo tiempo que gana el concurso. No sé ustedes, pero yo ya estaría trabajando en la medida en la que acabo de leer esto. Quiero decir, si las tres mejores poses.

Estos son nuestros queridos patrocinadores:

Raiola Networks

La empresa española es la más famosa de todas las empresas de la escena webmaster/seo. Además del patrocinio, dispones de un cupón del 20% de descuento para contratar un hosting donde podrás configurar la web con la que participar.

Prensarank

Esta empresa no podía mantenerse al margen de la competencia, básicamente porque los socios son los propietarios del proyecto. Nuestra empresa Linkbuilding también le ofrecerá un bono de descuento del 15% para utilizar la plataforma como parte de su estrategia de SEO.

SEOBOX Club

La empresa que controla los rankings y manipula el CTR con su herramienta CTRBOX será la única con la que controlaremos los rankings el día de la finalización. Esta empresa entregará el plan

Rankbox Advanced y CTRBox 500 durante 1 mes a todos aquellos que se unan a la comunidad RankBOX.

Linkapress

Es una empresa importante en el mundo de Linkbuilding. Nos ofrece el compromiso de proporcionarle todos los enlaces para el período de la carrera.
También nos ofrece un 15% de descuento en todos los paquetes. Para ello, debe enviar un correo electrónico de soporte indicando que usted es un participante.
Como puedes ver, no sólo patrocinamos, sino que también te ayudamos con toda tu participación.

!!Qué esperas no te quedes sin participar en este gran concurso!!

Visitas: 24

Responde a esto

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2019   Creado por Jorge Irazola.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio