Alguna persona ha tenido verdadera experiencia con este artilugio?
Etiquetas:
Permalink Responder para Tomas Gilead el enero 30, 2012 a las 8:29pm
Permalink Responder para Jorge Irazola el enero 30, 2012 a las 9:39pm En mi época estuvo de moda, y a mi me fue increiblemente bien con una yegua anglohispana, que con su anterior jinete iba con el cuello invertido y era un poco caliente. Sobre todo yo lo utilizaba a la cuerda, montado puede tener cierto peligro si el caballo no cede y se defiende, ya que puede tender a ponerse de manos.
También es verdad que con otros caballos no me fue tan bien no conseguía que se relajaran y cedieran, sería cuestión de probar.
Permalink Responder para Lupe el enero 31, 2012 a las 1:50pm Hola, yo lo utilicé durante un tiempo con mi caballo, pero siempre trabajando a la cuerda, pero si bien es cierto, como dice Jorge, se de gente que lo intentó y no les fué bien porque sus caballos no se relajaban. Todo es probar.
Un saludo
Permalink Responder para Antonio rodríguez Maestre el marzo 30, 2012 a las 6:58pm Hola,Yo lo utilizo,pero ojo sabiéndolo utilizar,y con un caballo que le haga falta o apropiado. Si no se utiliza bien,es mas perjudicial que beneficioso "como todo" a todos los caballos no les va bien el chambón, ni las alemanas,ni el pessoa e.t.c. las utilizo para su entrenamiento montado.
© 2012 Creado por Jorge Irazola.