Mundo Ecuestre

Uniendo a los amantes del caballo y la equitación.

Medio de comunicación dedicado al mundo del caballo en venta.

Introducción:

MUNDO ECUESTRE es una red social temática de ámbito mundial, dedicada exclusivamente al mundo el caballo y la equitación, líderes en idioma español.

Porqué adquirir una red social como Mundo Ecuestre:

Porque se trata de un medio de comunicación sectorial, que ya está en marcha, con sus miembros, seguidores y fans.

Qué incluye:

• Red social Mundo Ecuestre con más de 3.000 miembros registrados, principalmente de España y América, y 12.800 páginas indexadas en Google.
  • Dominios: mundoecuestre.com, guiaecuestre.com y tiendaecuestre.com.
  • Cuentas de Twitter: @mecuestre, con más de 13.800 seguidores, @guiaecuestre y @tiendaecuestre.
  • Página de Facebook con 3.633 fans.

A quién puede interesar:

Personas o empresas del sector como: revistas, tiendas online, fabricantes, yeguadas, centros ecuestres, organizadores de eventos, profesionales, etc., relacionadas con el mundo del caballo que puedan beneficiarse de disponer de un medio de comunicación propio.

Personas o empresas que deseen crear una red social dedicada al mundo del caballo y de la equitación y no quieran empezar de cero.

Beneficios que puede aportar:

• Disponer de una base de datos segmentada de personas con interés en el mundo ecuestre.
  • Disponer de una plataforma en la cual publicitar productos o servicios propios o de terceros.
  • Disponer de una plataforma desde la cual vender productos o servicios propios o de terceros.
  • Disponer de una red social con potencial de crecimiento.

Cómo valorar la red social:

Hoy en día el principal valor de una red social de este tipo son: la marca o dominio web, los usuarios o miembros registrados, el contendido de la red (páginas de los usuarios, fotos, vídeos, blogs, grupos, foros, eventos…), las visitas mensuales a la página y por último las cuentas con sus fans y seguidores en otras redes sociales que sirvan de apoyo, principalmente Twitter y Facebook.

Para valorar el número de miembros, fans, seguidores… bastaría con multiplicar su número por una cantidad.

Las visitas mensuales se valoran de la misma manera, multiplicando su número por una cantidad. El número de visitas se obtiene de Google analitics.

En el caso del contenido, la forma más objetiva de realizar la valoración es multiplicar el número de páginas indexadas en Google por una cantidad. Para obtener el número de páginas indexadas se realiza la siguiente búsqueda en Google: “site: www.mundoecuestre.com

Se adjunta cuadro de Excel para realizar una valoración y hacer una propuesta: Valoracion Mundo Ecuestre.xlsx

Si estás interesado puedes escribir a mundoecuestrered@gmail.com o llamar al 34 686930996

Visitas: 451

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muy bien jorge,seguro que funciona, pero para alguien como yo, que no tengo ni idea de redes sociales ni de cargar archivos,como me las ingenio para llegar a todos los que estan en esas redes?, como les hago saber que quiero vender " la quimera gorban". como les puedo pedir ideas para darle una viavilidad a este nucleo zoologico mixto?,si nisiquiera se si esto te va a llegar a ti. me llamo francisco fernandez alarcon ,ya soy mienbro de mundo ecuestre y le he hecho un comentario al señor que vende unos terrenos para hipica en cordoba, pero no se hacer mucho mas.creo que me e abierto cuenta en tuiter, pero tampoco estoy seguro . si me puedes ayudar, te lo agradeceria, al menos dime que este escrito te a llegado. gracias

Responder a debate

RSS

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2019   Creado por Jorge Irazola.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio