Etiquetas: consumo
Estoy totalmente de acuerdo en sacrificarlos, en china matan gatos y perros, australia matan canguros, españa mata vacas y pollos y francia caballos. La carne de caballo es mucho mas sabrosa que la de vaca. No entiendo porque no quieren comerlo. Yo mismo he comido carne de uno de mis caballos
Jesús...qué responderte?
Al menos eres honesto. Dices que te comiste a tu caballo? Debes haber sufrido mucha necesidad para hacerlo...
Pero tal vez algun día descubras que no es necesario ni indispensable comer la carne de nadie y, por el contrario a lo que nos hacen creer, puede llegar a ser más sano...
Pero...comerte a tu caballo...ni con todo el hambre podría hacerlo
Amiga Sandra: Yo estoy en contra del maltrato animal y con el perdón de ustedes y sin el ánimo de ofender a nadie, Argentina es uno de los países donde mas Maltrato a Caballos hay, debido al tipo de competencias que hacen con los Caballos como las famosas "Pialadas" en las que caballos que sufren una lesión grave inmediatamente lo sacrifican y se comen la carne, también están los carreros y cartoneros que sobrecargan estos vehículos de tracción animal y lo mas irónico es que estos son los Caballos que mas van a terminar su existencia en los mataderos. Acá en Colombia los llamamos carretilleros o zorreros y ya el Gobierno Nacional ha sacado un Decreto mediante el cual prohíbe el uso de todo tipo de vehículo de tracción animal en las ciudades con mas de 250 mil habitantes, esperamos esto se cumpla. Ahora bien, en cuanto al maltrato de Caballos en Argentina lo digo por que he visto videos sumamente crueles en este sentido en los que puedes apreciar hasta donde llega el salvajismo del hombre. Ahora bien, en cuanto al consumo de carne de Caballo en Colombia está totalmente prohibido, tanto para consumo interno como para la exportación. Sandra te recomiendo busques en el Facebook el perfil de AYUDA A CABALLOS MALTRATADOS, esta es una Fundación Argentina, en la que puedes ver todo lo que se está cometiendo con el Caballo y, la excelente labor que este grupo de personas están adelantando para ayudar y salvar los Caballos Maltratados, Saludos...
sandra barolo dijo
Gracias Jorge
De acuerdo contigo y no tienes que disculparte con nadie por decir la verdad. Es más, te diría que te quedas cortísimo. Estoy al tanto de la asociación a la que haces referencia y estamos concientes que es necesario tomar cartas en el asunto y exigir a las autoridades que se promulguen leyes que prohiban la exportación de la carne, ya que lo único que favorece es el robo de caballos y el enriquecimiento de capitales extranjeros que el unico dinero que dejan al país es, el de negociados y sobornos que sirven para mantener la corrupción de funcionarios: (ya que no se consume en nuestro país, sólo, esporádicamente la gente de campo).
Como así también que se impulsen leyes que protejan al caballo y a los animales en general, contra el maltrato,
y exigir que sean de cumplimiento real y con severas penas para quien las infrinja.
jorge ivan guerrero arango dijo:
Amiga Sandra: Yo estoy en contra del maltrato animal y con el perdón de ustedes y sin el ánimo de ofender a nadie, Argentina es uno de los países donde mas Maltrato a Caballos hay, debido al tipo de competencias que hacen con los Caballos como las famosas "Pialadas" en las que caballos que sufren una lesión grave inmediatamente lo sacrifican y se comen la carne, también están los carreros y cartoneros que sobrecargan estos vehículos de tracción animal y lo mas irónico es que estos son los Caballos que mas van a terminar su existencia en los mataderos. Acá en Colombia los llamamos carretilleros o zorreros y ya el Gobierno Nacional ha sacado un Decreto mediante el cual prohíbe el uso de todo tipo de vehículo de tracción animal en las ciudades con mas de 250 mil habitantes, esperamos esto se cumpla. Ahora bien, en cuanto al maltrato de Caballos en Argentina lo digo por que he visto videos sumamente crueles en este sentido en los que puedes apreciar hasta donde llega el salvajismo del hombre. Ahora bien, en cuanto al consumo de carne de Caballo en Colombia está totalmente prohibido, tanto para consumo interno como para la exportación. Sandra te recomiendo busques en el Facebook el perfil de AYUDA A CABALLOS MALTRATADOS, esta es una Fundación Argentina, en la que puedes ver todo lo que se está cometiendo con el Caballo y, la excelente labor que este grupo de personas están adelantando para ayudar y salvar los Caballos Maltratados, Saludos...
Bien David:
La gente se irá dando cuenta de lo que dices. Por suerte , muchos ya lo saben. Pero los medios masivos de comunicación defienden otros intereses que, por cierto, no son los de mantenernos sanos sino mejor enfermos, dependientes y demandantes de los productos que nos obligan a comprar, y preocupados por
los alimentos, sin darnos cuenta de que podemos vivir con apenas lo que podamos cultivar para satisfacer nuestro consumo (y nos sobraría!)
David Díaz dijo:
Hola,
1º) Podemos vivir sanos y fuertes siguiendo una alimentación 100% vegetariana.
2º) Los animales no-humanos no han nacido para servirnos sino para disfrutar de sus propias vidas. Los animales no-humanos también tienen emociones y sentimientos, no quieren que se maltraten sus vidas.
3º) Teniendo en cuenta los dos puntos anteriores, el veganismo aparece no como una opción sino como un deber moral. Discriminar moralmente a los animales no-humanos sólo por el hecho de no pertenecer a nuestra especie animal homo sapiens es una discriminación arbitraria conocida como especismo, en analogía al racismo, al sexismo, etc.
Deportistas 100% vegetarianos
Saludos,
David.
Añadido por Paola Rodríguez Monagas
© 2012 Creado por Jorge Irazola.