Mundo Ecuestre

Uniendo a los amantes del caballo y la equitación.

Muchos habeís preguntado por cursos o demostraciones sobre Doma Natural.

Así que creo interesante abrir esta discusión sobre ellos.

Según me vayan llegando os los iré poniendo aquí, intentaré comentarlos un poco.

Para que sepaís quién los imparte, que tipo de cursos son y a quién pueden interesar.

Un saludo fuerte para todos.

Visitas: 350

Respuestas a esta discusión

La semana del 24 de junio y la siguiente Lucy Rees estará en Albons, Gerona (Cataluña) haciendo unos cursos de doma natural en una hípica que se llama Equus Empordà. Tiene web y página facebook con el mismo nombre, por quien pueda estar interesado. Las inscripciones creo que son hasta el 28 de abril.

Es un placer compartir esta pasión con tod@s vosotr@s.

Un abrazo.

Juan Carlos.

te comento que en México desde hace 2 años estamos impartiendo cusros de Etología equina aplicada (doma natural, adiestramiento y monta) así como un tema de suma importancia ... herraje, que si bien lo más importante es la alineación y aplomos del casco, su mantenimiento y cuidado, ya si se decide o no poner hierro es por las condiciones y necesidades específicas,  estos cursos los impartimos en TROPEL AC, Dolores Hidalgo, Gto. www.tropel.com.mx  se tienen 3 fechas al año abril, julio y noviembre, toda la información y contenido se encuentra en la página, si crees que es de utilidad en difundirlo para el bienestar de los equinos estaremos encantados en colaborar en lo posible.

saludos y felicitaciones por su espacio.

Raquel Villares está impartiendo cursos de Monta Natural en Cataluña. La semana pasada hice el introductorio y ha sido una experiencia fantástica. Os animo a que os iniciéis en esta disciplina, es un aprendizaje que vale mucho la pena a nivel de conocimiento personal y del caballo.

Pronto creo que hará el 2o curso y uno sobre etología y conocimiento del caballo. De verdad, vale muchísimo la pena.

Os animo a los que no habéis empezado a que no dudéis y entréis en este mundo, respetuoso con el caballo y con uno mismo.

Completamente de acuerdo contigo Verónica, has elegido una gran profesional.

Enhorabuena y adelante.

http://cursoconocimiento.blogspot.com.es/

CONFIRMADA LA ASISTENCIA DE LUCY REES

Desde la organización queremos agradecer muy sinceramente la asistencia al Curso Conocimiento del Caballo 2012 de Lucy Rees, fundadora de este curso junto con Raquel Villares en el año 2008.
Lucy Rees impartirá otra de sus magistrales clases de Etología Equina que harán las delicias de todos los presentes, todo un privilegio.

RSS

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2018   Creado por Jorge Irazola.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio