Etiquetas:
Permalink Responder para Equinoterapia Bahia Blanca el mayo 4, 2010 a las 6:25pm
Permalink Responder para Edith Gross Naschert el mayo 6, 2010 a las 5:11pm
Permalink Responder para Gabriela Miró el julio 10, 2010 a las 11:56pm
Permalink Responder para aranzazu cabrera martos el octubre 21, 2011 a las 9:36am Hola, mi nombre es Aranzazu vivo en andalucia. Quisiera mandar un saludo a todos los que trabajais en este magnifico mundo que tanto aporta a cuantos participan de el. Desde pequeña he tenido marcada en mi, la imagen del caballo como si formara parte de mi huella, ahun no habiendo tenido contacto directo con el caballo hasta hace algo mas de un año.
Mi inexperiencia e inseguridad hacian que me dieran miedo los caballos, en este tiempo he conseguido gracias a la colavoracion con un centro de hipica y equinoterapia de mi provincia, superar gran parte de la barrera que me separava de mi y estos nobles y sensitivos amigos.
Creo que el caballo y en general los animales ayudan al ser humano a conocerse y quererse mas.
Mi preparacion academica es de artes, ahora trabajo con niños en una escuela infantil, y soy voluntaria como ayudante de monitor en clases de hipoterapia, preparo a los caballos y aprendo a montar.
Me gustaria formarme para poder ayudar mejor en esta area, pero los cursos practicos que encuentro son de niveles muy avanzados.
Agradeceria informacion de formacion inicial para equinoterapia.
Muchas gracias.
Permalink Responder para Equinoterapia Bahia Blanca el octubre 21, 2011 a las 6:52pm © 2012 Creado por Jorge Irazola.