Mundo Ecuestre

Uniendo a los amantes del caballo y la equitación.

Hola, Soy una buena estudiante de 13 años que practico la equitación (Doma y Salto), también tengo un nivel de inglés básico. Me gustaría poder realizar un intercambio con alguna chica irlandesa o inglesa, escocesa, galesa, estadounidense, etc. de 13/14 años con interés en la hípica y en aprender español. Para ello propongo, que durante 1 mes (junio o julio 2012) venga a Madrid (España) y conviva conmigo y mi familia, tendría cuarto propio, en vivienda unifamiliar y podría asistir a la hípica a donde voy yo a diario. También haríamos 3 visitas culturales en Madrid. De esta forma se ahorraría bastante dinero, pues solo gastaría el viaje y para regalos, Luego en Julio, nos iríamos juntas a su ciudad y yo recibiría lo mismo. Bueno, espero que a alguien le pueda parecer interesante. Y lo detallaríamos. 

Hi, I'm a good student of 13 years that the practical horse riding (Dressage and jump), i also have a basic level of English. I'd like to be able to make an exchange with some Irish girl or English, Scottish, Welsh, american, etc. , of 13/14 years with interest in the horse riding and learn Spanish.
For this reason I propose, that during 1 month (June or July 2012) come to Madrid (Spain) and interact with me and my family, would be fourth own, in a family housing and could attend the riding where i go to daily. We would also 3 cultural visits in Madrid. In this way quite a lot of money, because only he would spend the trip and for gifts, then in July, we would go together to his city and i would receive the same. Well, I hope that someone can look interesting. And the detail.

Please email retana@santillana.es

Visitas: 81

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

• Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2019   Creado por Jorge Irazola.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio