Mundo Ecuestre

Uniendo a los amantes del caballo y la equitación.

El Frosti, Caballo Cuarto de Milla de Coleo, importado de USA.

El Frosti, Caballo Cuarto de Milla de Coleo, importado de USA.

El Frosti, Caballo Cuarto de Milla de Coleo, que participara en numerosas competencias Nacionales en el país, y lograra records de coleadas efectivas con muchos y muy buenos Coleadores, Campeones, como el gran Pedro Lucio Ríos, apodado por algunos como La maquina de hacer puntos, por su cosecha de muchas coleadas efectivas. +QEPD.
Este famoso Caballo fue llamado por le publico en general, El Caballo de Hierro en los años 70/80 en Venezuela, importado de USA.
En sus inicios como caballo de Coleo, cuando llega a Venezuela, ya como caballo de Rodeo Americano, se sale de sus corales y es atropellado por un camión y tuvo que ser intervenido y operado por el Dr. Aquiles Fernández, Gran Dr. y MV., quien realiza una excelente cirugía en unas de sus patas, para que pudiera seguir en el Deporte del Coleo.
Luego de ello, fue unos de las caballos mas famosos y mas importantes del Coleo en Venezuela ********.
Un Famoso cantautor Venezolano, Coplero y Coleador. Don Cheo Hernández Prisco, le compone una canción criolla y llanera, logrando un Gran Éxito musical, donde cuenta su bonita historia con mayorer detalles deus vida y sus asñas, Los invito a oírla y disfrutarla en uno de los videos que he cargado recientemente en esta bonita pagina. Caballo de la raza cuarto de milla, un hermosa ejmeplar.

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 274

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Mundo Ecuestre para añadir comentarios!

Participar en Mundo Ecuestre

Fotos

Cargando…
  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2014   Creado por Jorge Irazola.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio