Mundo Ecuestre

Uniendo a los amantes del caballo y la equitación.

El Frosti, Caballo Cuarto de Milla de Coleo, importado de USA.

El Frosti, Caballo Cuarto de Milla de Coleo, que participara en numerosas competencias Nacionales en el país, y lograra records de coleadas efectivas con muchos y muy buenos Coleadores, Campeones, como el gran Pedro Lucio Ríos, apodado por algunos como La maquina de hacer puntos, por su cosecha de muchas coleadas efectivas. +QEPD.
Este famoso Caballo fue llamado por le publico en general, El Caballo de Hierro en los años 70/80 en Venezuela, importado de USA.
En sus inicios como caballo de Coleo, cuando llega a Venezuela, ya como caballo de Rodeo Americano, se sale de sus corales y es atropellado por un camión y tuvo que ser intervenido y operado por el Dr. Aquiles Fernández, Gran Dr. y MV., quien realiza una excelente cirugía en unas de sus patas, para que pudiera seguir en el Deporte del Coleo.
Luego de ello, fue unos de las caballos mas famosos y mas importantes del Coleo en Venezuela ********.
Un Famoso cantautor Venezolano, Coplero y Coleador. Don Cheo Hernández Prisco, le compone una canción criolla y llanera, logrando un Gran Éxito musical, donde cuenta su bonita historia con mayorer detalles deus vida y sus asñas, Los invito a oírla y disfrutarla en uno de los videos que he cargado recientemente en esta bonita pagina. Caballo de la raza cuarto de milla, un hermosa ejmeplar.

Calificación:
  • Actualmente tiene 0/5 estrellas.

Visitas: 583

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Mundo Ecuestre para añadir comentarios!

Participar en Mundo Ecuestre

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2018   Creado por Jorge Irazola.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio