Mundo Ecuestre

Uniendo a los amantes del caballo y la equitación.

Consejos importantes para la elección del aislador.

La eleccíon de compra del aislador es una desición muy importante que determinará en gran medida la efectividad y durabilidad de la cerca. Aparte de los condicionantes existentes según las características de la cerca, es decir, tipo de línea (alambre, cinta, cuerda o hilo) y tipo de soporte según el cual irá instalado (hierro, madera, varilla, etc.) hay otros aspectos habitualmente obviados pero no por esta razón, menos importantes:

1) La composición del plástico. Un aislador fabricado con plástico virgen al 100% asegura mayor durabilidad frente a otro fabricado con plásticos reciclados. El frío, el calor, la humedad, etc. son agentes externos que deterioran más facilmente un aislador fabricado con plástico reciclado.

2) Dimensiones del aislador. Un aislador de mayor tamaño y peso tiene mayor garantía de éxito que otro más endeble. El comportamiento en función de la dimensión y peso, cobra mayor relevancia según sea también la potencia de salida del pastor. Es decir, un pastor potente requiere también un aislador de medidas y peso proporcionado si se quiere alargar su vida útil.

https://www.airesclasicos.com/sillas-montar-monturas-caballos-botas...

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Mundo Ecuestre para añadir comentarios!

Participar en Mundo Ecuestre

Comentario por Jorge Irazola el abril 23, 2012 a las 11:03pm

Conocido como pastor eléctrico.

Fotos

  • Añadir fotos
  • Ver todos

Vídeos

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

© 2019   Creado por Jorge Irazola.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio